tag:blogger.com,1999:blog-50208732622268487532024-03-06T02:51:49.954+01:00La profe de OfficeConsuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-6163451095990764202012-03-22T15:49:00.001+01:002012-04-02T22:19:14.827+02:00SmartArtEjemplos para aplicar SmartArt
Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-13657721354880882862012-02-26T22:08:00.003+01:002012-04-02T23:46:58.094+02:00Referencias relativas, mixtas y absolutas en ExcelConsuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-85085414012214135202012-02-22T23:03:00.000+01:002012-02-28T22:52:04.602+01:00Formato Condicional en Excel
Aplicar formato a todas las celdas empleando un conjunto de iconos
Los iconos se utilizan para comentar y clasificar los datos en tres y hasta cinco categorías separadas por un valor de umbral. Cada icono representa un rango de valores. Por ejemplo, en el conjunto de iconos de 3 flechas, la flecha verde hacia arriba representa los valores más altos, la flecha amarilla hacia los costados Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-56765265712114311712012-02-12T23:51:00.000+01:002012-02-12T23:52:27.462+01:00Estilo, lista multinivel, tabla de contenido e índice
En el primer video se crean los estilos y se vinculan a la
lista multinivel.
En el
segundo video se inserta una tabla de contenido y un índice.
Ejercicios: base, resueltoConsuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-40796798161409961802012-02-12T00:53:00.002+01:002012-02-12T00:54:23.181+01:00
Combinar correspondencia con origen de datos en Excel
Para combinar correspondencia, además de los sistemas explicados anteriormente para seleccionar destinatarios, Escribir nueva lista…, Usar lista existente de Word, también es posible que la lista existente sea de Excel. El procedimiento se va a exponer mediante el siguiente ejemplo:
1/ En el grupo Iniciar Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-85630963549351830682012-02-09T00:15:00.002+01:002012-02-10T23:25:25.053+01:00
Actividades Word 2010
Tema 15: Formularios
Ejercicio 2
Realizar el siguiente formulario, insertando los
campos adecuados. Guardar con el nombre PEDIDO en plantillas de
documento.
Todos los campos serán tipo texto excepto:
◙ Portes que contendrá la siguiente lista
desplegable:
●
Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-44655998017663645612012-01-21T23:12:00.004+01:002012-01-21T23:12:44.783+01:00Fórmulas con marcadores
Vídeo demostrativo de cómo usar marcadores para realizar operaciones aritméticas
Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-85870445724964455882012-01-15T00:34:00.002+01:002012-01-15T01:30:51.291+01:00Combinar correspondencia- Etiquetas- Tarjeta CumpleConsuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-20062522953177025472011-12-24T19:00:00.000+01:002011-12-24T01:48:47.958+01:00Access 2010
Ξ Organizar información procedente de un volumen elevado de datos.Ξ Tener muy claro la finalidad de la base de datos.Ξ Establecer los procesos de diseño, creación y modificación de la estructura de la base de datos a través de los menús y comandos de la aplicación instalada.Ξ Asumir la precaución precisa en la eliminación de datos, dado la Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-76358055464582620942011-12-22T23:52:00.001+01:002012-01-06T00:31:42.384+01:00Word 2010
Los objetivos básicos en este manual de Word son los siguientes:
Ξ Diseño y escritura de un documento.
Ξ Realización de las modificaciones de formato especificadas y corrección ortográfica de un documento.
Ξ Diseño y estructura de un documento propuesto con características tales como: la fecha actual en formato código, párrafos de distintos formatos, Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5020873262226848753.post-39322886617602356162011-12-22T20:15:00.000+01:002011-12-23T00:03:47.181+01:00Objetivo: aprovechar al máximo las Aplicaciones de Microsoft OfficeSoy profesora de Aplicaciones Informáticas en ciclos formativos de la familia profesional Administración y Gestión, en el IES Mar Menor de Santiago de la Ribera.En mi trayectoria laboral, inicio la preparación de temas que en principio atienden a la necesidad inminente, pero con la continuidad en la impartición de los módulos en los cursos siguientes los temas &Consuelo Fernández Lisónhttp://www.blogger.com/profile/17426997751214190138noreply@blogger.com0